Primer festival del viento y la cometa “Vientos de Integración Familiar“

Spread the love

Con la participación de más de 200 familias se llevó con éxito este gran evento en Popayán.

La Policía Nacional con el apoyo de ULTRAHUILCA llevaron a cabo el festival de la cometa “Vientos de Integración Familiar” en el municipio de Popayán. Una actividad donde la familia compartió emociones y experiencias que contribuyen a la unión familiar, elevando los mejores deseos y esperanzas de cada uno de nuestros ciudadanos.

En el marco de la actividad se entregaron detalles a los participantes, a quienes se les premio su creatividad en diferentes categorías como, la cometa alusiva a la Policía Nacional, cometa alusiva a Ultrahuilca, Cometa más grande elevada, cometa con mensaje al medio ambiente y cometa libre. Además, se realizaron actividades lúdico-recreativas con bailes, juegos, presentaciones culturales, entre otros.

El objetivo principal de esta actividad era incentivar a la comunidad en general fortaleciendo los lasos familiares, en el entendido que la familia es el núcleo de la sociedad y recordando la responsabilidad que nos atañe como miembros de ella, en la solución de conflictos y situaciones que pueden llegar a desencadenar en problemáticas tan sensibles como la drogadicción, delincuencia, lesiones personales entre otras.

Actividades como el Concurso de Cometas que lideró la Policía Nacional con el apoyo de la entidad privada, generan resultados de participación comunitaria que consolida y afianza nuestra red de participación cívica en el municipio de Popayán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *