Dos personas fueron capturadas transportando estupefacientes en hechos aislados

Spread the love

En cumplimiento a la estrategia contra el tráfico de sustancias psicoactivas en menores cantidades, unidades adscritas al Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Metropolitana de Popayán, capturaron a un hombre y una mujer por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La primera captura, se presentó en la calle 17 con carrera 16 del Barrio Alfonso López, momentos en que los uniformados se encontraban realizando patrullaje y control, y al practicarle un registro personal a un hombre de 28 años de edad, se le encontró en su poder una bolsa plástica con 130 cigarrillos de marihuana cuyo peso alcanzó los 200 gramos.

El segundo caso se dio en vía pública del barrio El Recuerdo Sur, donde la patrulla policial observó un grupo de personas reunidas a las cuales procedieron a realizarles un registro. En dicho procedimiento, le fue hallado a una mujer de 21 años de edad, 150 gramos de marihuana distribuidos en varias dosis individuales (Cigarrillos).

Estas personas fueron capturadas por el delito contemplado en el Art. 376 del Código Penal: Tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y fueron dejadas ante la autoridad judicial competente.

La Policía Metropolitana de Popayán ratifica su compromiso en la lucha frontal contra el delito e invita a la comunidad a denunciar el tráfico de estupefacientes a través de la línea gratuita nacional 167 de antinarcóticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *