Ejército frustra posible atentado terrorista en El Bordo, Patia

Spread the love

Gracias a la oportuna reacción de las unidades militares fue capturado en flagrancia un sujeto que portaba dos granadas de mano, las cuales serían usadas para afectar a la población civil en esta región del país.

Gracias a trabajos de inteligencia militar, tropas del Ejército Nacional, en coordinación con Policia Nacional, realizaron la captura en flagrancia de un sujeto de nacionalidad extranjera quien fue sorprendido portando dos granadas de fragmentación tipo IM-26.

Este sujeto al notar la presencia de las unidades militares y de Policía adoptó una actitud sospechosa y fue requerido de manera inmediata, dando como resultado la incautación de dos granadas de mano. Al parecer esta persona pretendía realizar un atentado terrorista dirigido a la población civil y a la Fuerza Pública que hace presencia en el casco urbano de este municipio.

El capturado junto al material probatorio fue dejado a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización.

El Ejercito Nacional continuará desarrollando operaciones militares para la desarticular cualquier acción terrorista que intente afectar la vida y tranquilidad de la población civil, de igual manera se invita a la comunidad para que denuncien cualquier situación sospechosa a la línea gratuita nacional 147 que está habilitada las 24 horas del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *