Capturado en flagrancia por hurto calificado en Popayán

Spread the love

Continúan las capturas por el delito de hurto de automotores en la ciudad de Popayán, en esta ocasión, un hombre de 21 años de edad fue judicializado por la policía nacional luego que hurtara una motocicleta en el barrio San José.

Son numerosos los esfuerzos por parte de las autoridades para mitigar la materialización de delitos que afectan el patrimonio económico de los ciudadanos, y frente a esto, un hombre fue capturado en flagrancia por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

En una rápida reacción de la patrulla del cuadrante y con el oportuno aviso de la comunidad, se logró la captura del mencionado hombre que minutos antes habría hurtado una motocicleta en la modalidad atraco.

La motocicleta recuperada fue entregada a su propietario, mientras que el capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto, donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *