Beneficiarias de Familias en Acción recibieron donación para sus emprendimientos

Spread the love

A través de una alianza interinstitucional, 104 beneficiarias de Familias en Acción recibieron por parte de Prosperidad Social 20 kilos de tela cada una, como apoyo a sus emprendimientos e impulso a la consolidación de una economía independiente.

La entrega fue gestionada por la Alcaldía de Popayán, que a través de su programa “Popayán Progresa” focalizó a las madres de Familias en Acción que pertenecen al sector de la confección.

Adicionalmente, la entidad nacional entregó estos insumos a madres de otros de sus programas, llegando a un total de 290 favorecidas en la capital caucana. Las donaciones fueron entregadas este 6 de septiembre y representan un valor total superior a los $299.000.000 en bienes, que fueron gestionados ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN).

Cabe mencionar que, Prosperidad Social realizó estas entregas por medio de su dirección regional con el apoyo de la Alcaldía de Popayán, Gobernación del Cauca, Personería Municipal y Policía Nacional.

“Somos mamitas de escasos recursos y estas ayudas nos permiten tener un empleo propio, tener nuestro emprendimiento y salir adelante”, señaló Doris María Anturi, beneficiaria de Familias en Acción y quien recibió la donación en telas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *