Gustavo Bolívar llega este viernes a Popayán para hablar de la reforma tributaria

Spread the love

El senador de Pacto histórico Gustavo Bolívar, expondrá en Popayán los alcances fiscales, económicos y sociales de la Reforma Tributaria que se tramita en el Congreso de la República formulada por el gobierno del Presidente Gustavo Petro.

Señalará punto a punto el contenido de esa tributación y absolverá las preguntas que previamente se hayan formulado e inscrito…Indica Bolívar, que por el lado del trabajo, como lo ha dicho el director de la DIAN, se ha identificado el impuesto que se les cobra a los trabajadores, y se afectan los ingresos por salarios de quienes tienen los más altos pagos y que exime al 95% de los asalariados del país.

Estará en el Paraninfo Caldas de 9 a 10 de la mañana el próximo viernes. Se conoce que con el  anuncio de que el Senador Gustavo Bolívar, cabeza de lista del Pacto Histórico, visitará a Popayán el viernes, se abre la oportunidad para hablar de un tema trascendental para el nuevo Gobierno y para la ciudadanía en general como es la reforma tributaria.

De 9m a 10 de la mañana ofrecerá rueda de prensa en el paraninfo Caldas y en varios escenarios atenderá las inquietudes sobre la ley de impuestos que para recaudar para el 2.023, $25 billones, tramita el gobierno de Petro en el Congreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *