Un hombre fue capturado por el delito de hurto a establecimiento comercial

Spread the love

La Policía Metropolitana de Popayán logró la captura de un hombre, presunto responsable de cometer hurto a un establecimiento de comercio en la modalidad ventosa.

Se trata de un hombre de 26 años de edad, quien fue sorprendido por la patrulla del cuadrante cuando salía por la ventana de un establecimiento ubicado en el Barrio el Recuerdo. Al observar la presencia policial, el presunto delincuente emprende la huida siendo interceptado metros más adelante donde fue capturado.

En el procedimiento de registro, los uniformados le hallaron en su poder 93.000 pesos en efectivo que había extraído del interior del establecimiento el cual se encontraba cerrado.

El implicado fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la fiscalía donde será presentado a un juez con funciones de control de garantías para que le defina su situación judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *