En Popayán se instala el día de hoy el 2do encuentro de delegados de la población con discapacidad

Spread the love

Se instala en la mañana de hoy en Popayán, el segundo encuentro de delegados de la población con discapacidad procedentes de los municipios del Cauca, según la convocatoria del  Movimiento Social Discapacidad de Colombia (MOSODIC) y la Escuela de Líderes y Lideresas de personas con discapacidad y familia del Cauca. 

De acuerdo a Ramón Ernesto Benavides, se trata de realizar una evaluación del estado de las políticas públicas a favor de la población con discapacidad al considerar que se trazan pero que no se aplican.

El encuentro se va a realizar entre hoy y mañana para trazar una ruta que permita la reinvindicación de la población con discapacidad en las administraciones municipales y departamental.

“Necesitamos que a la población con discapacidad se le tenga en cuenta”, advirtió Benavides. Durante este encuentro de integración se contará con la especialista Yohana Lara, experta en temas de discapacidad, el metodólogo César Ramírez, directivos de Fundecima y el arzobispo de Popayán, monseñor Omar Alberto Sánchez Cubillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *