Hoy en el Parque Caldas se lleva a cabo el lanzamiento de expovivir 2022

Spread the love

Se inaugura en la mañana de hoy en el parque Caldas de la ciudad de Popayán, EXPOVIVIR 2022 en minga por Colombia, según el coordinador del programa económico ambiental del consejo regional indígena del Cauca, CRIC, Geovani Palechor. 

Pueblos indígenas de todo el país han confirmado su asistencia a la exposición de los emprendimientos y a exponer su  riqueza cultural y artesanal. EXPOVIVIR 2022 en minga por Colombia cuenta con el apoyo de las autoridades tradicionales, la guardia indígena, el ministerio de cultura, la gobernación del Cauca, la alcaldía de Popayán, entre otras entidades.

Palechor, dice que “desde la Costa Atlántica hasta el Amazonas, llegan a Popayán más de 250 emprendedores quienes resaltarán los productos y servicios que prestan a través de la medicina tradicional, turismo cultural, espacios de vida, productos industrializados y artesanías, los cuales estarán entre hoy viernes y mañana sábado en sus stands en el Parque Caldas. 

Comunicó que EXPOVIVIR 2022, En Minga por Colombia, se realiza en su primera versión, con el fin de llevar un mensaje de esperanza, armonía y resiliencia, desarrollando una pasarela étnica con diseñadores de moda Indígena, Lufer Fernández y la Diseñadora de Modas Afrodescendiente Amparo Arrechea, quienes resaltarán la riqueza cultural de sus etnias, en una pasarela de Unidad y Paz, además de contar con la participación de destacados grupos musicales, quienes desde sus territorios vienen a brindarnos lo mejor de su talento musical en esta tarima.

De igual forma, los emprendedores participarán en la Rueda de Negocios EXPOVIVIR 2022, que se llevará a cabo en el Salón de Gobernadores del edificio del gobierno departamental del  Cauca, a partir de las 2 pm de hoy viernes 9 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *