Identifican a la mujer que fue asesinada en el norte del departamento del Cauca

Spread the love

Como Mónica Ximena Carabalí fue identificada la mujer violada, ahorcada y luego dejada en un cañaduzal en la vereda Llano Taula Alto, zona rural de Guachené, Cauca, cuando la joven regresaba en bicicleta a su casa, luego de vender lotería y chance en este municipio.

Los familiares se llevaron una gran sorpresa en horas de la noche de este jueves 08 de septiembre al saber que Mónica aún no regresaba a su casa y que por lo habitual una vez culminará sus labores en la empresa de apuestas ella retorna a su vivienda, pero en esta ocasión sus allegados perdieron rastro alguno de ella.

Fue cuando entonces amigos, familiares y vecinos iniciaron las labores de búsqueda, por la zona donde ella frecuentaba pero no encontraron rastro alguno, solo hasta la mañana de este viernes 09 de septiembre cuando decidieron buscar en unos cañaduzales ubicados a escasos metros de la vivienda de Mónica, donde apareció su cadaver el cual registraba signos de abuso sexual y tortura.

Las autoridades judiciales llegaron hasta el lugar de los hechos para dar inicio a las labores de investigación que permitan esclarecer las causas de este nuevo asesinato que se registró en la zona norte del departamento del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *