Se trabaja por mejorar el estado de vías en la ciudad

Compartir

Desde diferentes frentes de obra, a cargo de la Secretaría de Infraestructura Municipal y de Movilidad Futura, la Administración «Creo en Popayán» trabaja para mejorar las vías en sectores como la Vereda González, Calle 15 Norte (Tulcán), vía lenta de la Calle 25N, calle 53 Norte, vía lenta de la carrera novena y vías en los barrios Modelo, Yambitará, Santa Clara, Antiguo Liceo, Los Hoyos, Los Sauces, etc.

Con estas obras viales se busca mejorar el tránsito de la comunidad y disminuir el riesgo de accidentalidad en estos sectores. En este sentido, el alcalde Juan Carlos López Castrillón expresó que, «estas intervenciones demuestran que le estamos respondiendo a la gente para mejorar la infraestructura vial (…) Le estamos apostando a la inversión en nuevas vías y al mejoramiento de la malla vial actual».

La Alcaldía de Popayán trabaja día a día por garantizar mejores condiciones de movilidad en las comunas y veredas, siendo la malla vial del municipio, una prioridad en la agenda de inversiones.

De esta manera, los habitantes de Popayán pueden ver el reflejo de lo recaudado a través del pago de sus impuestos, que también se invierten en la atención a las emergencias que se han presentado últimamente en el municipio, y que han sido solucionadas desde la Oficina de Gestión del Riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *