Comfacauca adelanto feria de servicios en el centro comercial campanario

Compartir

Una nueva feria de servicios Comfacauca tuvo lugar en el Centro Comercial Campanario, donde más de 150 personas se acercaron a los stands de Crédito Social, Mercadeo Corporativo, Agencia de Empleo, FOSFEC, Salud, Vivienda, Afiliaciones y Unicomfacauca, para resolver inquietudes o adquirir información.

La Agencia de Empleo, prestó el servicio de orientación laboral, actualización y registro de hojas de vida para postularse a alguna de las más de 200 vacantes disponibles en el departamento del Cauca en áreas como: oficios, gastronomía, comunicación social, auxiliar administrativo, entre otras.

El Fondo de Solidaridad de Fomento al Empleo y Protección al cesante, FOSFEC, estuvo presente también en la jornada, para que aquellas personas que se encuentran desempleadas, puedan acceder al subsidio al desempleo y recibir 1.5 SMMLV durante cuatros meses, de forma decreciente.

El servicio de Afiliaciones explicó a los dependientes, independientes y pensionados cómo llenar los formularios de afiliación y así ser parte de la familia Comfacauca. De igual forma, en este mismo stand se les recordó a los afiliados que tengan hijos con derecho al Subsidio Familiar Monetario, la importancia de renovar los certificados de escolaridad hasta el 10 de octubre para no perder este beneficio.

Crédito Social compartió con los presentes las diferentes líneas de crédito que se manejan y las respectivas tasas de interés según la categoría de afiliación, asimismo, Vivienda difundió la información acerca de cómo adquirir un subsidio y los diferentes requisitos que se deben cumplir para acceder a él de manera exitosa.

Finalmente, Unicomfacauca presentó su oferta académica de pregrados para que quienes estuvieran interesados, realizaran la matrícula académica a partir del 1 de octubre para el primero periodo del 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *