Liverpool derrotó al Ajax en la Champions League

Compartir

Se activó la Champions League en su segunda jornada y Liverpool se enfrentó al Ajax en el Anfield, un compromiso que representó muchas cosas difíciles, más para los dirigidos por Jurgen Klopp que  pudieron ganar en los últimos minutos del partido.

Mohamed Salah fue el encargado de abrir el marcador al minuto 16 y fue a través de un remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería, esa hazaña la logró gracias a Diogo Jota que supo ponerle la pelota al extremo del Liverpool (1-0).

En el minuto 21, el colombiano Luis Díaz se perdió la posibilidad de aumentar el marcador tras un remate con la derecha desde el centro del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado.

Mohammed Kudus igualó la serie para el Ajax al minuto 26 con un remate con la izquierda desde el centro del área a la escuadra izquierda, aprovechando la asistencia de Steven Berghuis (1-1).

Ya para el segundo tiempo, se vio mucho más ataque por parte del Liverpool pero ninguno pudo ser concretado, hasta que en el minuto 85, Joël Matip remató de cabeza por el centro de la portería con una asistencia de Kostas Tsimikas que aprovechó el centro en el último tiro de esquina del partido (2-1).

¿Cuándo es el próximo partido de Liverpool en Champions?

El equipo del colombiano Luis Díaz se debe enfrentar a Rangers este 4 de octubre en el Anfield; Mientras que el Ajax se medirá con el Napoli. De estos partidos pueden definirse los favoritos del Grupo A.

INFORMACIÓN ANTENA 2 // FOTO AFP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *