Con éxito culminó la graduación de 24 estudiantes del programa “jóvenes a lo bien” en Popayán

Spread the love

Jóvenes ¡a lo bien! es un programa de participación ciudadana, en materia de adolescencia y juventud, que analiza, interviene y contribuye, desde la comprensión contextual del territorio y la articulación de capacidades de la Policía Nacional, servicio Nacional de Aprendizaje SENA e instituciones públicas y privadas, en el abordaje de las problemáticas relacionadas con jóvenes y sus familias.

Por lo anterior, la Policía Metropolitana de Popayán, culminó con éxito la Graduación de 24 ciudadanos entre adolescentes y madres cabezas de hogar del programa “Jóvenes a lo bien”, quienes fueron certificados en “Repostería”, un trabajo articulado con el Servicio Nacional de Aprendizaje-SENA, con el fin de mejorar su calidad de vida y facilitar la empleabilidad con proyectos productivos.

“A través del programa “Jóvenes a lo bien”, se abre un espacio y una oportunidad para que los jóvenes víctimas del ocio o carentes de oportunidades para formarse y capacitarse para la vida productiva, lo hagan aprovechando la articulación de los esfuerzos humanos, logísticos y técnicos que hacen las instituciones del Estado comprometidas con la Juventud en ésta región del país, invitamos a los beneficiados a motivarse y continuar con este tipo de cursos para que tengan una herramienta de trabajo con la que puedan sacar a sus familias adelante”. Recalcó el comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Popayán Teniente Coronel Miguel Ángel Herrera Villamil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *