En Popayán el almacén Tierra Santa ya se encuentra abierto al público nuevamente

Spread the love

Reabrió las  puertas en Popayán, el almacén Tierra Santa, luego de la intervención por parte de la Fiscalía General de la Nación por presunto lavado de activos.

20 personas fueron capturadas en varias ciudades del país por ese concepto. Además, dentro del proceso fueron capturados 6 libaneses y 7 colombianos que hacían parte de la junta directiva del conglomerado empresarial.

Según el mayor general Henry Armando Sanabria Cely, director general de la Policía Nacional, “esta operación es importante teniendo en cuenta que con la acción criminal de la organización se afectaban las finanzas del Estado y la economía del país.

En 17 departamentos tenían la presencia de esta organización delincuencial y con el apoyo de la comunidad logramos este importante resultado”, aseguró.

La investigación culminó con la aplicación de medidas cautelares de embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo sobre 1.110 bienes muebles e inmuebles avaluados comercialmente en más de 1.2 billones de pesos. Además, los capturados podrían enfrentar condenas de 10 a 30 años de cárcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *