Buenos Aires salió de la ley 550. Ahora libera recursos para inversión social

Spread the love

El gobierno del municipio de Buenos Aires en el norte del Cauca, logró atender todas las obligaciones del acuerdo de reestructuración que le permitió al ente territorial salir de la ley 550.

El alcalde de Buenos Aires, Oscar Eduin López Sánchez, confirmó que al salir de esa profunda crisis económica, se logró liberar recursos para la compra de maquinaría amarilla e inversión social en la parte urbana y rural del municipio.

Anuncio que la próxima semana se hará la socialización de las obras de pavimentación de las calles  de la cabecera municipal como del corregimiento de Timba mientras que el concejo municipal aprobó el proyecto de acuerdo para el traslado de mil millones de pesos para la compra de la maquinaría amarilla, con el objeto de atender las necesidades de las comunidades en materia de vías.

Esos mil millones de pesos fueron liberados gracias al juicioso cumplimiento del acuerdo de reestructuración de pasivos.

El mandatario local, López Sánchez, aseguró que también ha permitido la entrega de ayudas humanitarias con recursos propios a los damnificados por deslizamientos de tierra y la ola invernal. Al mismo tiempo se dio apoyo con insumos agrícolas a los campesinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *