Falcao anotó gol con el Rayo Vallecano por la 6ta fecha de la Liga Española

Compartir

La sexta fecha de la Liga Española permitió el duelo entre Athletic Club de Bilbao y Rayo Vallecano en el Nuevo San Mamés, siendo un partido que finalizó 3-2 en favor de los locales, pero en el que el colombiano Radamel Falcao García volvió al gol.

Los de visitantes se fueron arriba en el marcador a los cinco minutos por intermedio de Óscar Trejo; pues Camello le quitó la pelota a Íñigo Martínez y la cedió a Trejo para que el capitán Franjirrojo abriese el marcador. Ya había sorpresa.

No obstante, a los 14 minutos de la parte inicial llegó el empate por intermedio de Iñaki Williams, quien definió luego de una buena jugada colectiva, equilibrando las cargas muy rápido.

Sin embargo, el cuadro de Bilbao se fue de frente en búsqueda del segundo gol, y lo consiguió a los 28 minutos, pues hubo una triangulación entre Muniain, Berenguer y Sancet que el joven centrocampista remató solo y a placer en el punto de penalti.

Ya cinco minutos más tarde llegó el tercero, el cual fue anotado por Nico Williams (hermano de Iñaki) en otro balón a la espalda de la defensa, el cual definió con un picadita precisa para poner el 3-1 superando a Dimitrievski.

Aun así, faltaba el gol de Radamel Falcao García, pues el colombiano ingresó al juego y en su primer toque de pelota mandó a guardarla, pues a los 80′ recibió un centro y tirándose hacia el frente, remató con pierna derecha para dejar sin opciones al golero rival. Fue 3-2 en contra del Rao, pero ‘El Tigre volvió a rugir’ y llegará con argumentos a la Selección Colombia.

INFORMACIÓN EFE // FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *