Policía logró la captura de un joven quien sería el presunto autor de un homicidio en Puerto Tejada

Spread the love

La Policía Nacional, en medio de actividades de registro y control por parte de las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes en Puerto Tejada (Cauca), logró la aprehensión de un adolescente de 16 años de edad, instantes en que habría cometido presuntamente el homicidio de una persona de 31 años de edad en el barrio Betania en el municipio de Puerto Tejada.

En el marco de la Estrategia Territorial contra el Crimen Organizado (ETCO), unidades policiales de los cuadrantes en Puerto Tejada, fueron alertados por unas detonaciones sobre la calle 14 con carrera 9, Barrio Betania, donde llegan rápidamente al lugar, donde observan a este joven quien intenta evadirse del sitio donde presuntamente habría cometido el homicidio de una persona, al interceptarlo, le es hallado en su poder un arma de fuego tipo pistola de fabricación Original Americana SOUTHPORT. CONN.USA, marca Ruger P89, y un cartucho calibre 9mm para la misma.

El aprehendido y el arma incautada serán puestos a disposición de la autoridad competente, por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *