Una crisis sanitaria se podría dar en la Institución Educativa La Industrial por no contar con personal de servicios generales

Spread the love

Una crisis sanitaria se podría dar en la institución educativa Técnico Industrial de Popayán debido a que desde el pasado mes de Noviembre, el gobierno municipal no contrató el personal de servicios generales, según el rector Alirio Vidales. Indicó que los padres de familia asumieron los costos de contratar personal pero que ya se agotaron los recursos de una obligación que es del municipio. 

En ese plantel educativo hay 1.400 estudiantes y 65 institutores. Trascendió que la situación es preocupante y más cuando no hay quien haga el aseo ni se atienda la situación de los sanitarios. 

A esa crisis sanitaria, se suma la afectación que viene sufriendo la infraestructura de la institución educativa por las obras de la ampliación de la calle 15 Norte a cargo de la empresa Movilidad Futura S.A.S. Pidió la intervención del gobierno municipal para evitar el cierre del colegio por los problemas sanitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *