Varios accidentes de tránsito durante las últimas horas en el departamento del Cauca

Spread the love

Dos accidentes de tránsito con saldo de cuatro personas muertas ocurrieron sobre carreteras del Cauca durante las últimas horas.

En la vía transversal del Libertador que une a Popayán con Inzá y La Plata Huila, un camión de placa UGC 279 conducido por Olivo Piso, se salió de la carretera al parecer por una falla técnica y rodó por un abismo a la altura del kilómetro 57 en jurisdicción del municipio de Inzá, dejando saldo de tres personas muertas.

Con el apoyo del cuerpo de bomberos y de la comunidad se logró rescatar los cuerpos sin vida del motorista y sus acompañantes Amílkar Muñoz y Nicolás Muñoz, quienes eran oriundos del municipio de Totoró.

Por su parte en la vía que de Puerto Tejada conduce a Cali murió Anderson Vivas, quien viajaba a bordo de una motocicleta. Colisionó contra un vehículo tipo buseta muriendo en el sitio del incidente.

Finalmente, se informa que en la población de Piamonte, baja botacaucana se dio un tercer accidente de tránsito cuando una volqueta con material de río, chocó contra la sede de la biblioteca pública municipal causando graves daños materiales.  Estos tres percances son materia de investigación.

FOTO DE REFERENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *