Familias del Cauca y Huila reciben apoyo de la Corporación Nasa Kiwe para proyectos pecuarios y agrícolas

Spread the love

Familias que se beneficiaron de la entrega de vivienda nueva en el marco del proyecto de consolidación de las acciones para la gestión social del riesgo por flujo de lodo (avalancha) en los departamentos de Cauca y el Huila, iniciaron a recibir insumos y vacunos-novillas para garantizar su seguridad alimentaria.

“A través de nuestra área de proyectos productivos y tierras, ya hemos entregado a 34 familias insumos agrícolas como: semillas, malla, manguera, regaderas, entre otros y el alimento para proyectos de gallinas, de la misma forma entregamos 20 novillas a igual número de familias para fortalecer sus proyectos ganaderos”, declaró el director ejecutivo de la corporación Nasa Kiwe, Jhon Diego Parra Tobar.

Exteriorizó que “Se trata de una iniciativa que beneficia a comunidades de Mesa de Caloto, Belalcázar, Paicol, Tesalia y Gigante, con la que buscamos garantizar la seguridad alimentaria y que los excedentes les sirvan para tener algunos ingresos económicos, este es un proyecto que ha dejado unos excelentes resultados y que seguiremos impulsando”.

Hay complacencia entre esas familias por el apoyo de la corporación Nasa Kiwe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *