Secretaría de tránsito de Popayán hablo sobre operativo desarrollado en la parte exterior de una de las sedes de Unicauca

Spread the love

Referente al operativo de despeje del espacio público, informamos que en alos últimos días se han recibido algunas quejas sobre personas que transitan por el sector aledaño a la Facultad de Ingenierías y Educación de la Universidad del Cauca, por que algunas personas que conducen motocicletas, dejan mal parqueados sus vehículos sobre el andén que es de uso exclusivo para el tránsito de peatones.

En este sentido, la Secretaría de Tránsito y Transporte de Popayán, realizó control sobre la zona, encontrando más de 20 vehículos en pico y placa y mal parqueados, lo que dejó como resultado 4 motos inmovilizadas y el despeje de la zona.

Hacemos un llamado a todos los estudiantes para que podamos construir sociedad en conjunto y entre todos los actores viales, aprendamos a respetar las normas y a velar por el interés colectivo antes que el particular. Los andenes no son para parqueo de motocicletas sino para uso del peatón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *