Recursos por más de 12.000 millones de pesos invirtió la gobernación del Cauca en el municipio de Florencia

Spread the love

Recursos por el orden de los 12.800 millones de pesos, invierte el gobierno del Cauca en el municipio de Florencia, según el gobernador Elías Larrahondo Carabalí, tras una visita que adelantó a esa zona del sur del departamento.

En Florencia, el mandatario seccional se reunió con las autoridades locales y voceros de las juntas de acción comunal y de las asociaciones de productores.

Hizo entrega de un tractor y los accesorios complementarios para apoyar los proyectos productivos  mientras que también se ordenó un kit de maquinaría amarilla para la rehabilitación y  mantenimiento de la malla vial.

En la vereda Yunguilla, se hizo la inauguración del programa de placa huella para favorecer a las comunidades de esa zona como de Cerro Blanco, Marsella, El Avión y Los Arboles.

La inversión superó los 5.949 millones de pesos. Larrahondo Carabalí anuncio igualmente un presupuesto adicional por mil millones de pesos para obras complementarias.

El alcalde de Florencia, Orbey Fuentes, expresó su agradecimiento al gobernador por su parte a favor del bienestar de sus comunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *