SIJIN de la policía captura a dos hombres por el delito de homicidio en grado de tentativa

Compartir

El procedimiento de captura fue materializado en el barrio Yanaconas de Popayán.

Bajo el proceso investigativo liderado por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la policía nacional y en coordinación con la Fiscalía general de la nación, se logró la materialización de dos órdenes de captura que pesaba en contra de dos personas por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, en concurso con hurto calificado y agravado.

Según las investigaciones, los hechos ocurrieron el 13 de febrero del presente año en el Barrio Los Hoyos de la capital caucana, donde los hoy procesados en compañía de otros cuatro cómplices, habrían participado en la agresión con arma corto punzante en contra de un miembro del ejército nacional. Se estableció que el ataque sucedió en medio del hurto de una motocicleta y arma de fuego de uso institucional de la víctima.

De esta manera, los investigadores de Policía Judicial lograron recopilar los elementos materiales probatorios y evidencias físicas que permitieron dar con la captura en las últimas horas de los presuntos responsables de este hecho.

Los hoy capturados fueron presentados ante la autoridad competente, en donde deberán responder por los delitos mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *