Una mesa de diálogo sobre el sector transporte se desarrolla hoy en Mercaderes

Spread the love

Una mesa de diálogo sobre el sector transporte se cumple en la mañana de hoy en la cabecera municipal de Mercaderes con asistencia del ministro de transporte, Guillermo Reyes y del viceministro, Eduardo Enríquez y directivos del Instituto de Vías y de la Agencia Nacional de Infraestructura.

Han confirmado al mismo tiempo, su asistencia, los gobernadores de Cauca y Nariño, así como los alcaldes de los municipios del sur del país. 

También se espera que participen delegados de los transportadores de ambos departamentos. Los mandatarios seccionales presentarán una radiografía de las preocupaciones que se tienen por los hechos de inseguridad que se han dado en la carretera panamericana y darán a conocer la necesidad que el gobierno nacional asuma el compromiso de ejecutar la construcción de la vía entre Popayán-Mojarras-Pasto incluida la variante Timbio-El Estanquillo.

Por su parte, los alcaldes del sur del Cauca y norte de Nariño, insistirán en la necesidad de recursos para la atención de las carreteras terciarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *