La vicepresidente Francia Márquez llega hoy a Popayán

Spread the love

La vicepresidenta, Francia Márquez y el director de la unidad nacional para la gestión del riesgo de desastres, Javier Pava Sánchez, llegan a primera hora de hoy a la ciudad de Popayán, con el objeto de presidir el encuentro regional del Pacífico para ampliar la visión respecto de las competencias que les asiste en su calidad de conductores del sistema nacional de gestión del riesgo en cada uno de los municipios de los departamentos de Cauca, Nariño, Valle y Chocó.

De acuerdo a lo que se conoce a ese encuentro han sido invitados, los alcaldes, jefes de las oficinas de la unidad de gestión del riesgo y los gobernadores. 

Se trata de aplicar los planes de contingencia para evitar emergencias con motivo de la segunda temporada de lluvias y del fenómeno de la Niña.

Este evento se va a cumplir desde las 8 de la mañana de hoy en el centro de convenciones, casa de la moneda. Hay vivo interés por los mandatarios locales y regionales para conocer de los compromisos del gobierno nacional para con sus entes territoriales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *