RAP Pacífico instaló 77 totems en territorio caucano

Spread the love

Desde el proyecto “Consolidación del Destino Turístico Región Pacífico” ejecutado por la RAP Pacífico se ha impactado y beneficiado a los 4 departamentos, prueba de ello es la inauguración oficial de 77 tótems Pacífico Colombia en territorio caucano, específicamente en los municipios de Santander de Quilichao, Suárez, Silvia, Piendamó, Timbío, Cajibío, y Puracé. 

Estos municipios recibieron cada uno un total de 11 señales turísticas de última tecnología, con las cuales. turistas y propios podrán obtener información concreta en español e inglés sobre 11 atractivos turísticos priorizados en conjunto con las alcaldías, además estos reflejarán el potencial y diversidad turística que existe a lo largo de este departamento.

Del mismo modo, estos tótems tienen lenguaje braille, paneles solares, y conectarán la oferta y la demanda de la región con un ecosistema digital que fortalecerá a la cadena de valor del sector turístico, y será una ventana para aquellos que quieran atreverse a conocer esta región llena de vida.

Trascendió que es importante resaltar que se espera beneficiar también con estos tótems Pacífico Colombia a Guapi, Patía, Popayán e Inzá, completando 121 señales en el Cauca, fortaleciendo así la gestión del destino a través de un turismo informado y sostenible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *