Hoy en Popayán se desarrolla una jornada municipal de vacunación

Spread the love

Un total de 16 puntos en toda la ciudad de Popayán serán habilitados mañana con motivo de la jornada municipal de vacunación, informó, el secretario de salud, Mg Oscar Ospina Quintero. 

En esos puntos se espera que asistan los niños menores de 6 años, niñas de 9 a 17 años, mujeres gestantes y en edad fértil, población susceptible para influenza y personas desde los 3 años para la vacunación contra el covid 19.               

Al respecto, Oscar Ospina Quintero, secretario de Salud Municipal, expresó que esta jornada busca que todos los niños que aún no cuentan con su esquema completo adquieran las dosis que les faltan, además de llevar a todos los barrios y comunas la vacunación contra el Covid19.

“Es totalmente gratuita, acérquense al punto más cercano con el documento de identificación y el carné de vacunación”.

Recordemos que la capital caucana ha sido referente a nivel nacional en el cumplimiento del esquema de vacunación y con estas jornadas se pretende que toda la comunidad que, por cuestiones laborales, no cuenta con el tiempo para asistir en días hábiles a aplicarse sus vacunas, este fin de semana tenga la oportunidad de acceder a los biológicos que necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *