Un hombre fue capturado mediante orden judicial por el delito de homicidio agravado y hurto calificado

Spread the love

Como producto de un arduo proceso investigativo, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) de la policía metropolitana de Popayán y (CTI) de la fiscalía, lograron materializar en la ciudad de Cali (Valle del Cauca), la captura mediante orden judicial de un hombre requerido por el delito de homicidio agravado y hurto calificado

Esta persona, sería el presunto partícipe del homicidio de un ciudadano con arma de fuego, el pasado 14 de marzo del presente año en la Vereda las Chozas, zona rural de la capital caucana.

De acuerdo a las actividades de investigación adelantadas por policía judicial y CTI de la fiscalía, el presunto implicado igualmente habría hurtado para el día de los hechos, una camioneta propiedad de la víctima.

Es de resaltar que el hoy indiciado, registra anotaciones por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes, así mismo, habría hecho parte del proceso de reincorporación de las extintas FARC llevado a cabo en el departamento del Caquetá.

La persona capturada fue dejada a disposición de autoridad judicial competente, donde un juez de control de garantías, en la próximas horas, definirá su situación jurídica.

Invitamos a la ciudadanía a seguir trabajando mancomunadamente por la seguridad y la convivencia, aportando información que nos permita capturar aquellos actores criminales, que generan zozobra e intranquilidad a la comunidad caucana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *