Ya se encuentra todo listo para los diálogos regionales en Popayán

Spread the love

El día de hoy en el Centro Deportivo Universitario de la Universidad del Cauca, (CDU), se lleva a cabo uno de los primeros diálogos regionales establecidos por el gobierno nacional en las diferentes regiones del país.

Para este evento la instalación se tiene prevista para las 8:00 am, luego de ello a partir de las 10:00 am se desplazarán los asistentes a las mesas dispuestas para la discusión.

El evento contará con la participación de la Vicepresidenta de la República de Colombia Francia Márquez, Alto Consejero para las Regiones Luis Fernando Velasco, Alta Consejera para la Equidad de la Mujer Clemencia Carabalí, Director Nacional de la ESAP Jorge Ivan Bula, congresistas, Gobernadora (E) Laura Amu Vente, y Alcalde Popayán Juan Carlos López Castrillón.

De igual forma se espera que representantes de diversas comunidades arriben al sitio para hacerse participes de este evento que es de gran expectativa para la comunidad caucana y que cuyo objetivo tiene dar solución a las problemáticas que se presentan en esta zona del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *