Comunidades afro, campesinos e indígenas independientes ubicadas en el norte del Cauca, reiteraron el llamado al presidente Gustavo Petro y a la vicepresidenta Francia Márquez para que se apersonen de la problemática que hoy se enfrenta en esa región por las invasiones a predios particulares impulsadas por los indígenas.
Exhortaron al gobierno nacional para que se ordene el desalojo y para que las comunidades indígenas cesen las vías de hecho ante las graves consecuencias que dejan las invasiones para la productividad de la zona.
Indican que de continuar las acciones de hecho se atenta contra el trabajo y el sustento de las familias de varios municipios.
Lamentaron que hasta el momento el gobierno nacional no le haya prestado atención a este conflicto de la tenencia de la tierra.
Llamar (2) 824 12 87