Néstor Lorenzo anunció cambios en la titular para el partido ante México

Compartir

La Selección Colombia afrontará su segundo partido al mando de Néstor Lorenzo este martes 27 de septiembre cuando se enfrente a México en el Levi’s Stadium, el cual está ubicado en Santa Clara (California).

Luego de las buenas sensaciones que dejó la Tricolor en el partido frente a Guatemala (4-1) del pasado sábado, ahora se viene un rival ‘de peso’ en el continente, pues participará en la Copa del Mundo y es una animador fijo en las Eliminatorias y competiciones Concacaf.

Selección Colombia: habrá cambios en el amistoso contra México

Así las cosas, el entrenador Néstor Lorenzo atendió a la prensa este lunes 26 y habló un poco sobre las novedades nominales que habría para el duelo ante los Manitos.

De entrada, el seleccionador comentó que es “hay jugadores a los que siempre hay que darle minutos”, presumiéndose que se refirió a los ‘históricos’ de la Selección como James Rodríguez, Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado.

No obstante, Lorenzo fue claro y avisó sobre los cambios que habrá para enfrentar a México, puesto que “la idea es rotar, a algunos los conozco y hay sociedades que se tienen que probar”, sin embargo, fue enfático en que “hay que priorizar la idea”

Lo anterior, lo ratificó al comentar: “Vamos a tratar de dar minutos y no descuidar ninguna función que creemos que tenemos que hacer para ganar el partido”. Asimismo manifestó que entre sus dirigidos “hay sociedades que se tienen que armar. Usaremos este tiempo para ello. Va a haber unos cuantos cambios“, ratificando novedades.

¿Cuál sería la titular de Colombia contra México?

Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Jhon Lucumí, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Yairo Moreno; Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Yáser Asprilla y Radamel Falcao García.

INFORMACIÓN ANTENA 2 // FOTO FCF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *