A toda máquina avanzan las obras de la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A E.S.P. y la Alcaldía Municipal

Spread the love

Con un balance muy positivo se encuentra la ejecución de las obras de la empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A E.S.P. y la Alcaldía Municipal, a la fecha se cuenta con un 88% de ejecución, en el proyecto denominado 12M, con 71 frentes de obra en todas las comunas de la ciudad y algunas zonas rurales.

Fue así como el Gerente de AAPSA Hernando Alfonso Pérez y su equipo de trabajo visitaron los barrios Camilo Torres y Portales del Río, destacando que en la comuna 8 donde se han invertido más de 1.400 millones de pesos y en la comuna 4 un total de 943 millones de pesos.

Durante el recorrido, la Presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Camilo Torres Idalia Parra, acompañó el recorrido y mencionó que “Agradecemos al señor Alcalde y el Gerente Hernando Pérez por las obras que nos han hecho en el barrio Camilo Torres, son cuatro obras de reposición de alcantarillado que las habíamos esperamos mucho. La gente esta muy contenta porque se logró, somos personas que vivimos hace mucho tiempo aquí y habíamos luchado muchos años por las obras”

Así mismo, Teófilo Yustres habitante del barrio Camilo Torres resaltó que “El sentir de la comunidad es de satisfacción, todos los habitantes y vecinos lo han comentado, la obra ha sido magnífica, se ha hecho en un tiempo prudente, es una obra completa y es muy importante para nosotros del barrio Camilo Torres que nos sigan cumpliendo. Ser muy agradecidos con el señor Alcalde y el señor Gerente del Acueducto, estas son las obras que nos hacen tener confianza en la institucionalidad.”

Por otra parte, en la visita a Portales del Río la señora Gloria Bastidas habitante comentó que “La obra quedó muy bien, el cambio de alcantarillado y las domiciliarias. Quedamos contentos y les agradecemos la intervención porque las calles estaban muy dañadas y el alcantarillado tenía su tiempo de uso.”

“Esperamos en el próximo mes finalizar el proyecto que hemos denominado 12M siendo proyectos misionales de reposición de redes de acueducto y alcantarillado, hemos ejecutado más de 36 mil metros de tubería de acueducto y más de 22 mil metros lineales en tuberías de alcantarillado” destacó el Gerente de la empresa Hernando Alfonso Pérez.–

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *