Docente e investigador de Unicauca recibió Premio Martín Wolpers 2022

Spread the love

El docente del departamento de sistemas e investigador de la universidad del Cauca, César Alberto Collazos Ordoñez fue seleccionado por el Instituto de Investigación, Innovación y Tecnología Educativas, el premio MARTIN WOLPERS 2022, en una ceremonia que tendrá lugar en Arequipa Perú como reconocimiento a toda una vida de excelencia en investigación, educación con un impacto significativo en la sociedad.

Collazos Ordoñez,  hace poco también recibió el reconocimiento por parte del Instituto Tecnológico Superior de Teziutlán en México.

Se indica que el premio Martin Wolpers a toda una vida, destaca la contribución continua a la ciencia, la academia y la sociedad en general.

El foco principal del candidato premiado debe estar en las TIC y Educación, Enseñanza online, Educación Abierta y/o aprendizaje basado en las nuevas tecnologías y puede ser de cualquier país del mundo.

Expresó su complacencia por este nuevo reconocimiento internacional por un trabajo que se hace desde la Universidad del Cauca. La entrega de este premio se hizo durante una ceremonia especial en las últimas horas. Collazos Ordoñez, expresó su agradecimiento.

FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *