Un hombre fue capturado en Popayán con un arma de fuego ilegal

Spread the love

Uniformados adscritos al Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Nacional, capturaron en flagrancia a un hombre a quien fue hallado en su poder un arma de fuego, cuando consumía licor y sustancias estupefacientes en vía pública de la comuna siete de Popayán.

Sobre el sector de la carrera 31 con calle 17 del barrio 31 de Marzo, la comunidad alertó a la Policía Nacional sobre la presencia de un grupo de personas ingiriendo bebidas embriagantes y consumiendo sustancias psicoactivas en vía pública.

Acto seguido y actuando bajo los protocolos de prevención, los uniformados policiales llegan al lugar descrito donde en medio de un procedimiento de registro, logran la captura de un hombre de 38 años de edad a quien le fue hallado en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 765 con cuatro cartuchos para la misma sin documentación legal.

Por estos hechos, el implicado fue judicializado y puesto a buen recaudo de la autoridad judicial competente por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *