Dos personas muertas y varias familias damnificadas por incendio en Guapi, Cauca

Spread the love

Dos persona muertas incluido un bebé de un año de edad, más de 100 familias damnificadas y pérdidas millonarias dejó un voraz incendio que sorprendió a los habitantes del barrio  Puerto Cal de la población de Guapi en la costa caucana del Pacífico en la madrugada del Domingo cuando estaban conciliando el sueño. 

Una mujer y el bebé perdieron la vida mientras que no se han logrado establecer las causas reales de este incendio estructural que dejó solo ruinas y mucha gente en la calle. 

El jefe de la unidad de gestión del riesgo de desastres del Cauca, Wiesner Cortés Mina ha estado al frente para prestar todo el apoyo necesario para que a partir de hoy comiencen a llegar las ayudas humanitarias.

Cortés Mina, declaró que hoy estará arribando al municipio de Guapi en compañía de funcionarios de la unidad nacional de gestión del riesgo de desastres de Bogotá, con el objeto de prestar todo el apoyo a quienes se quedaron en la calle debido a que las llamas acabaron con 51 viviendas y con las pertenencias de sus ocupantes.

La administración del municipio de Guapi, liderada por el alcalde, Plutarco Marino Grueso Obregón, convocó al consejo de gestión del riesgo de desastres ante la emergencia que se presenta, con el objeto de tomar decisiones que permitan llegar con las ayudas humanitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *