Capturan a sujeto que mato a su hijo en un hotel en Melgar

Spread the love

Después de varias incógnitas sobre el paradero de Gabriel Enrique Cubillos, hombre que asesinó a su hijo de cinco años en Melgar, este martes 4 de octubre se dio a conocer la captura de este hombre cuando se movilizaba en un bus con destino al Valle del Cauca. 

El caso ha conmocionado al país, después de que se conocieran detalles de cómo Cubillos se trasladó hasta el municipio para acabar con la vida de Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, su hijo de cinco años, a quien habría asfixiado en el hotel El Rey, ubicado en Melgar (Tolima). 

Fue el mismo sujeto quien confirmó el asesinato a través de mensajes vía WhatsApp que envió a su exesposa y madre del menor, con fotografías que evidenciaron que había cometido el crimen. Sumado a esto, el hombre dijo que había asesinado al menor para que la mujer “disfrutara” su relación con su nueva pareja, evidenciando que el aterrador asesinato habría sido por una venganza. Según las autoridades, el hecho habría sucedido el pasado 2 de octubre. 

En los detalles que se han conocido sobre este caso, se dio a conocer que el hombre, de 50 años de edad, tenía derecho de ver al menor un fin de semana cada 15 días, después de haberse separado de su expareja y tener custodia compartida sobre el menor. 

A su vez, entre los detalles que ha entregado la madre del menor y expareja del sujeto a medios de comunicación nacional, indicó que Enrique Cubillos estaba denunciado por acoso y que había desarrollado una frustración después de su separación. Esto, sumado a que el hombre tenía registro de padecer trastornos mentales. 

INFORMACIÓN LA FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *