Presunto delincuente fue capturado al hurtar una motocicleta con GPS instalado

Spread the love

El procedimiento de captura de logró en los últimos minutos en la Vereda Antomoreno de Timbio (Cauca)

La señal de un GPS que tenía instalada una motocicleta permitió a la Policía Nacional lograr su ubicación, recuperación y posterior captura de una persona por el delito de hurto.

Un ciudadano quien se movilizaba a bordo de su motocicleta en el sector de la Vereda El Salvador sur de Popayán, logró alertar a las autoridades de policía sobre el hurto de su medio de transporte con arma de fuego.

Una vez conocido el hurto, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, adelantaron operativos de forma inmediata para dar con la ubicación del automotor, ya que este contaba con la instalación de un dispositivo GPS.

En el procedimiento de rastreo, los uniformados lograron la captura del presunto responsable del hurto a quien le fue hallado en su poder un arma de fuego artesanal y la motocicleta hurtada en zona rural del municipio de Timbio Cauca.

El implicado fue puesto a disposición de la fiscalía general de la nación, donde a esta hora se encuentra en proceso de judicialización por el delito de porte ilegal de armas de fuego en concurso con hurto calificado y agravado.

FOTO DE REFERENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *