Laboratorio de análisis de agua de la Empresa Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A E.S.P. entre uno de los mejores del país

Spread the love

Dando cumplimiento a las metas del Plan de Desarrollo “Creo en Popayán” de la Administración del Alcalde Juan Carlos López Castrillón, la Sociedad Acueducto y Alcantarillado de Popayán S.A E.S.P. alcanzó uno de los más grandes retos establecidos: la acreditación del laboratorio para el análisis de calidad de aguas.

El Organismo Nacional de acreditación ONAC acreditó 26 de los parámetros ofertados por el Laboratorio entre ensayos fisicoquímicos y microbiológicos para agua cruda y agua tratada posicionándose como uno de los mejores Laboratorios de aguas del país.

Javier Bernal, químico coordinador del Laboratorio AAPSA, resalta la importancia de la acreditación para los payaneses y el departamento y afirma que: “Nuestro estatus como acreditados, nos otorga el aval de ser una autoridad en análisis de aguas en Colombia y asegura la confiabilidad e integridad de nuestros resultados.”

Por su parte, el Subgerente Técnico Operativo de la Sociedad: Ingeniero Hernán Solano, destaca el trabajo realizado por el personal del Laboratorio, quienes trabajan 7 días a la semana, 365 días del año para verificar que el agua que llega a los usuarios del acueducto de Popayán sea la mejor agua del país.

AAPSA Laboratorio, ofrece a los payaneses e interesados los servicios de análisis de aguas naturales, crudas, tratadas, potables, residuales y de uso recreativo con la calidad de un Sistema de Gestión acorde a la norma internacional ISO/IEC 17025:2017.

Si estas interesado, comunícate con nosotros a nuestra línea telefónica: 6028333464 o a los correos comercial.laboratorio@aapsa.com.cocomercial2.laboratorio@aapsa.com.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *