Disidencias de las Farc serían los presuntos responsables de la masacre al sur del Cauca

Spread the love

Grupo armado organizado residual, disidencia de las FARC, estructrura  Carlos Patiño, se tomó el corregimiento de Párraga  con lista en mano y fotografía de sus víctimas durante la realización de un festival para recolectar fondos a favor de una persona que se encuentra en delicado estado de salud.

Ese grupo armado ilegal, obligó a salir del establecimiento público a tres personas y ante la reacción de los asistentes, los acribillaron a bala delante de toda la comunidad.

La nueva masacre ocurrió en Párraga, caserío ubicado sobre la carretera panamericana en jurisdicción del municipio de Rosas, según confirmaron testigos de los hechos.

Las tres personas que perdieron la vida fueron identificadas como Tito Chávez, su primo  James  Chávez y Leandro Pimentel.

Trascendió que dos de las tres víctimas, presentaban antecedentes judiciales.

Una vez, el GAO.r disidencia de las FARC advirtió que quienes no tienen antecedentes  pueden estar tanquilos pero que quienes se han dedicado a delinquir a nombre de esa organización  guerrillera serán eliminados, tal como sucedió en Párraga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *