Representante a la cámara liberal, César Cristian Gómez dará explicaciones pasra demostrar su inocencia ante la Corte Suprema de Justicia

Spread the love

La sala de instrucción de la Corte Suprema de Justicia, llamó a indagatoria al representante a la cámara por el partido liberal del Cauca, César Cristian Gómez Castro.

Se informa que se le abrió un proceso penal por hechos como alcalde de Popayán. Se conoció que  los procesos que se le adelantaban en la fiscalía general de la nación pasaron a la Corte Suprema de justicia luego que fue elegido como parlamentario.

Expertos penalistas indican que corresponde a la imputación de la ley 906, donde se le pide explicaciones sobre los hechos que se están investigando y luego se resuelve su situación jurídica.

Se conoció que se investiga  por el presunto delito de  prevaricato por acción. El representante Gómez Castro, expresó que acudirá a la sala de instrucción de la Corte a dar las explicaciones del caso con su respectiva defensa.

«Soy respetuoso de las instituciones  y daré todas las explicaciones que sean necesarias  para demostrar que siempre  he obrado de buena fe», dice Gómez Castro, agregando que «mi compromiso es con el Cauca y desde mi curul, seguiré dándoles voz en el congreso».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *