Dos colombianos detenidos tras tratar de invadir una residencia en Río de Janeiro

Compartir

Dos colombianos fueron detenidos por las autoridades cuando intentaban ingresar a un conjunto de casas en un lujoso barrio de Río de Janeiro, informó este sábado la Policía.

Los hechos ocurrieron la víspera en Jardín Botánico, localizado en la zona sur de Río, donde los individuos fueron descubiertos por uno de los habitantes del conjunto cuando intentaban abrir la puerta de una de las residencias.

De acuerdo con la Policía, “hubo gran confusión y movilización de los habitantes del lugar” pues los colombianos intentaron huir del conjunto, pero fueron presos en cercanías del lugar gracias al aviso oportuno a las autoridades.

Según el comunicado divulgado, a los sujetos capturados les fueron encontradas varias herramientas, entre las cuales, un alicate de corte, una llave maestra, un destornillador y una llave de tuercas que estaban dentro de un morral, junto con dos celulares y un pasaporte.

Este año varios colombianos han sido detenidos por las autoridades por sospecha de robo.

En septiembre pasado, cuatro ciudadanos de ese país suramericano fueron presos durante el festival musical de Rock in Río por robo de celulares y, en abril, otros dos que venían extorsionando al dueño de un lavadero de carros, fueron detenidos en Brasilia.

INFORMACIÓN EFE // FOTO DE ARCHIVO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *