ASOINCA anuncia un nuevo paro para el 24 de octubre

Spread the love

Un nuevo paro indefinido fue convocado hoy por las organizaciones sociales, sindicales y populares que integran la mesa de derechos humanos por la defensa de la vida y el territorio del suroccidente colombiano ante los incumplimientos en una serie de compromisos del gobierno.

De acuerdo a los promotores de esa nueva jornada de protesta, se adelantará a partir del próximo Lunes 24 de Octubre con sitios de concentración en Popayán como en otras regiones del Cauca. 

De esa mesa de derechos humanos por la defensa de la vida y el territorio del suroccidente colombiano hacen parte, el magisterio desde la asociación de institutores y trabajadores de la educación, ASOINCA, una parte de los campesinos, los sin techo, entre otros sectores.

Trascendió que el magisterio fue convocado a participar activamente para lo cual no se dictarán clases en los primeros días de la próxima semana. Se informa que hay compromisos adquiridos por varios ministerios que no se han cumplido.

Al mismo tiempo se indica que el alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón y el gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí deben asumir su responsabilidad durante estos días del paro indefinido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *