Gobernador del Cauca resaltó que el departamento fue el tercero en conformar el consejo consultivo de mujeres y el primero a través del voto popular

Spread the love

El gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí resaltó que este departamento sea el tercero en Colombia en conformar el consejo consultivo de mujeres y el primero en hacerlo a través del voto popular. Un total de 24 mujeres fueron elegidas para ese consejo consultivo.

Sostiene el mandatario seccional “Sí avanzamos con hechos reales por el cierre de brechas de género. El Cauca es el tercer departamento del país en conformar el Consejo Consultivo de Mujeres y el primero en hacerlo a través del VotoPopular.

Con entusiasmo y orgullosos damos la bienvenida a 24 mujeres que representan la diversidad de nuestro territorio, quienes avanzarán en la construcción colectiva por la inclusión y garantía de sus derechos”.

Finalmente sostiene que “¡Gracias! por el esfuerzo que han hecho, que hacen y que seguirán haciendo desde esta instancia, las ideas y búsqueda de desarrollo están dadas por cada una de ustedes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *