Varios alcaldes del Cauca viajaron hasta Bogotá para adelantar diálogos con respecto al Proyecto de ley de presupuesto para la vigencia 2023

Spread the love

Alcaldes de varios municipios del Cauca viajaron a la ciudad de Bogotá para adelantar diálogos con los parlamentarios y en especial de la comisión cuarta que tienen el Proyecto de ley de presupuesto para la vigencia 2023.

El alcalde del municipio de La Vega, Oscar Molano, indica que “Estamos en el Congreso de la Republica, muy pendientes del debate que discute el presupuesto general de la nación vigencia 2023.

Traemos a estos espacios un mensaje de urgencia que busca soluciones frente al recorte presupuestal que sufrió nuestro municipio, al igual que otros 5 municipios del país.

Esperamos que hoy, día en que se vota este proyecto, esta injusticia que atraviesa nuestro municipio pueda ser resulta. Seguiremos trabajando por ello, gestionando y tocando puertas para que no se desfinancie nuestro municipio y podamos avanzar de la mejor manera en los proyectos e iniciativas que benefician nuestras comunidades”. Otros mandatarios locales están en las mismas, según el relato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *