Tres presuntos implicados en el hurto violento de motocicletas fueron judicializados en Popayán (Cauca)

Spread the love

Dos hombres y una mujer fueron privados de la libertad como presuntos responsables de hurto violento de motocicletas en Popayán (Cauca). Se trata de Brayan Steven Piamba Montenegro, alias El Cura; Diego Alejandro Ávila Zuñiga, y Mayuri Andrea Cruz Ordóñez, alias La Mona, quienes fueron capturados por la Policía Nacional.

La investigación evidenció que la mujer, al parecer, se encargaba de ubicar los mototaxistas para que la llevaran a determinados lugares y luego con engaños eran dirigirlos a la parte alta del barrio María Oriente donde, presumiblemente, eran esperados por los dos hombres quienes intimidaban con armas de fuego y cortopunzantes a los conductores y los despojarlos de sus motos.

La Fiscalía imputó a los tres capturados el delito de hurto calificado y agravado. Asimismo, se corrió traslado del escrito de acusación en su contra.

Brayan Steven Piamba Montenegro, alias El Cura; y Diego Alejandro Ávila Zuñiga deberán cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario. Mayuri Andrea Cruz Ordóñez fue asegurada en su lugar de residencia por encontrarse en estado de embarazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *