Fue encontrado el vehículo en el que se movilizaba Diva Ary Díaz Mendoza

Spread the love

Diva Ary Díaz Mendoza, profesional de la Salud, egresada de la Universidad del Cauca y directiva de una IPS en el Cauca, desapareció el pasado 21 de octubre, cuando salió de su residencia ubicada en el barrio Campamento y se dirigía a su lugar de trabajo, el cual se sitúa sobre el kilómetro 10 en la vía que de Popayán lleva a Coconuco.

La mujer nunca llegó al sitio de trabajo, por lo que comenzó su búsqueda para saber sobre su paradero, sin embargo su automóvil fue encontrado en la zona conocida como Pate Gallina entre Popayán y el municipio de Cajibío, el cual presentaba daños en una de sus ventanas y había sido desvalijado.

Información de allegados a la enfermera indican que la mujer no tiene ningún tipo de amenaza, destacando que era una mujer muy entregada a su profesión y al cuidado de sus pacientes.

El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía General y de las entidades competentes quienes adelantan las labores pertinentes del caso.

Para hoy lunes a partir de las 6 00 de la tarde, se cumplirá una velatón en el Parque Caldas para pedir por el regreso de la ciudadana a su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *