Hoy nuevo sorteo express de la Lotería del Cauca

Spread the love

Sigue el posicionamiento de la Lotería del Cauca por cada una de las ciudades de Colombia para garantizar más ventas y por consiguiente mejores transferencias para la salud tanto de los habitantes de este departamento como del país en general.

Para hoy Lunes 24 de Octubre, se programó el Sorteo Express desde las 7 de la noche teniendo como sede la ciudad de Tulúa en el Valle del Cauca y todos los que adquirieron el billete del sorteo 2425 que jugó el sábado pasado, podrán participar, según informó hoy, el gerente de la Lotería del Cauca, Milciades Vergara Balanta.

Este sorteo express como se ha venido haciendo de manera constante, se transmite en directo por las redes sociales de la Lotería del Cauca y quienes adquirieron el billete y participan deben  estar atentos y el ganador deberá enviar de inmediato la foto del billete completo a través del  Whatsapp 3128579807 con sus datos personales (nombre, cédula y lugar de residencia) y esperar la validación del mismo.

Durante el mismo sorteo y en la transmisión en vivo se conocerá el nombre del ganador a medida que transcurra el evento. Hay varios premios para entregar en esta oportunidad en un trabajo articulado con la Industria licorera del Cauca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *