Ofrecen $80 millones para dar con responsables de la balacera que dejó dos muertos en Puerto Colombia

Compartir

Las autoridades ofrecen 80 millones de pesos de recompensa por información que permita la captura de la persona que aparece en un video con un fusil en mano, así como de otros asistentes a una fiesta que se realizó  en el corregimiento de Sabanilla, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, la cual terminó en balacera, con saldo de dos muertos.

Tenemos un alias de esta persona, esto ya está siendo presentado ante las autoridades judiciales. Sin duda este individuo fue uno de los que accionó su arma de fuego. No sabemos si impactó o tuvo que ver con la muerte de estas dos personas, pero sabemos, y en los videos así se presenta, que esta persona accionó esta arma de fuego y la estamos identificando para ser presentada ante las autoridades”, afirmó el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Sobre el hombre en mención, el oficial aseguró que la información está siendo valorada por los investigadores. En este sentido, indicó que a través de un cartel, que circulará con el aval de las autoridades judiciales, lo darán a conocer.

Precisó que en el lugar de los hechos, hasta el momento, no se encontró munición de armas largas sino armamento corto, que hacen parte de la investigación.

Asimismo, señaló que se ejecutarán planes de prevención y control, especialmente, en la movilidad de vehículos sospechosos de alta gama.

Es importante el fortalecimiento de las actividades interinstitucionales para lograr ubicar y tomar medidas contra estas llamadas ‘casas de eventos’, que funcionan sin ninguna documentación para realizar estas actividades”, señaló el coronel Urquijo.

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla expresó que hay compromiso, por parte de la institucionalidad, para que el hecho no quede impune y los responsables puedan ser llevados ante las autoridades.

“No solo autores materiales de este hecho, sino algunas personas que usaron las armas de fuego, aún si estuvieron amparadas de manera indiscriminada”, puntualizó.

INFORMACIÓN LA FM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *