Dos jóvenes resultaron heridos en Miranda, Cauca tras ser atacados con arma de fuego

Spread the love

El hecho sucedió en la noche de este jueves 27 de octubre en la vía que comunica este municipio con Florida, Valle.Como Manuel Stiven Sarria Hurtado y Rodrigo Franco Solarte fueron identificados los dos ciudadanos que resultaron heridos en medio de un ataque armado registrado en la vía que comunica Miranda, Cauca, y Florida, Valle.

El hecho sucedió en la noche de este jueves 27 de octubre cuando los dos jóvenes salieron de esta población hacia dicho municipio vallecaucano luego de realizar unas diligencias.

“La versión de los testigos establece que los dos jóvenes se movilizaban en un vehículo particular cuando fueron interceptados a la altura del sector de La Cristiana por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, luego le dispararon”, explicaron las autoridades.

Luego de esto, y tras detenerse abruptamente, los dos jóvenes fueron auxiliados para después ser trasladados al hospital local y luego remitido a la clínica Valle del Lili de la ciudad de Cali. La condición médica de ambos es, hasta el momento, estable, agregaron las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *